lunes, 14 de febrero de 2011

VIDEO

Lo primero que quiero destacar es decir que estoy totalmente de acuerdo con las palabras que se dicen en el vídeo, referente a que el docente debe enseñar más cosas en aula además de conociminetos (respeto, tolerancia, etc).

Respeto a la ley de veracidad quiero comentar que estoy en desacuerdo con que se apruebe esta ley, ya que siempre estoy a favor de la iguldad. Lo que sucede que poco a poco se está perdiendo el respeto hacia la figura del profesor y esto puede ser una solución; pero a mi parecer es una solución muy tajante, donde quitariamos el derecho de la palabra al alumnado. Es una labro muy complicada sobre todo como se encuentra actualmente el sistema educativo, pero me reitero, no estoy a favor de esta ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario